Portal de Pagos
Fácil de acceder, fácil de pagar. Realiza pagos de forma
segura, rápida y fácil, desde el botón de PSE o con tarjetas de crédito.
Realiza pago de anticipos o abonos a facturas en
este vínculo
Estos son algunos de los beneficios de utilizar nuestro portal de pagos
Multiples medios de pago
Acceso a más de 17 entidades financieras
Transacciones en tiempo real
Las transacciones que se realizan son confirmadas en línea en tiempo real y se identifican de forma sencilla.
Ahorros Significativos
Obtén los descuentos financieros que te otorga el portal, ahorra tiempo y recursos.
Más fácil y cómodo
Es posible hacer transacciones desde la comodidad del hogar u oficina.
Transacciones Confirmadas
Transacciones confirmadas y seguras.
24/7 a cualquier hora
Transacciones desde la comodidad del hogar u oficina.
Información de Interés
Debes solicitar información a tu entidad financiera de como inscribir tu cuenta para realizar transacciones electrónicas por internet.
Este sistema de pagos ePayco cumple con la norma PCI Data Security (PCI DSS), estándar de seguridad para proteger la información sensible de procesamiento y almacenamiento de las tarjetas de crédito y débito.
En Colombia, Certicámara emite el certificado digital de transacción. Las transacciones que se originan en este sistema se firman digitalmente de tal manera que solo en el destino pueden ser descifradas, toda la información sobre si pao viaja encriptada en internet mediante una conexión privada con su banco (VPN Virtual Private Network).
Debes verificar con tu banco si se realizó el debito desde tu cuenta bancaria. En este caso el sistema confirmará con el banco el pago, tardando unos minutos en procesarse. Luego recibirás un correo electrónico confirmando el proceso de aceptación o rechazo.
El sistema está diseñado para ofrecer seguridad en caso de perdida de conexión a internet. Si el debito fue realizado, el banco confirmara el pago aunque no estés conectado a internet. Debes verificar con el banco si efectivamente se realizo el debito y posteriormente ingresar nuevamente al sistema de pagos.
Recibirás un comprobante directamente desde tu banco; luego el sistema generará un comprobante de pago y allí podrás imprimirlo en PDF como soporte de la transacción.