Detalles que hacen la diferencia

Aplicaciones

Opcionales

Descúbrelo

Características

  • Módulos en acero inoxidable. AISI 304, con 1,5 mm de espesor, configurada a laser, resistente a choques, vibraciones, elementos ácidos y alcalinos.
  • Estructura interna reforzada en placas de acero carbono, pintadas por el proceso de pintura electrostática a polvo.
  • Todas las piezas mecánicas son tratadas contra corrosión por el proceso de bicromatizado trivalente, según la directiva RoHS.
  • Con movimiento suave y silencioso, utiliza la mejor tecnología en motores del mercado.
  • Control de acceso bidireccional, una única dirección por vez.
  • Facilidad de instalación y mantenimiento.
  • Diseño revolucionario, integrando con ambientes sofisticados, siguiendo las nuevas tendencias del mercado.
  • Pictogramas Orientativos: interactúan con el usuario, guiando el estado operativo del equipo y la dirección del paso.

El sistema moderno e inteligente antifraude del Wolfl ap III es capaz de detectar e impedir los más diversos tipos de fraudes y el uso indebido del equipo, pero sin poner en peligro la seguridad de los usuarios.

Intrusión

Al intentar invadir el área monitoreada del equipamiento sin antes tener efectuado la liberación electrónica, las barreras de vidrio permanecen cerradas y una señal sonora indica el uso inadecuado.

Aventón

Al intentar un “aventón” con alguien que tenga efectuado la liberación electrónica, el equipo libera el pasaje del primer usuario y bloquea el acceso del segundo, acompañado de una señal sonora que indica el intento de fraude.

Sentido Opuesto

Al intento del paso en la dirección opuesta cuando el otro usuario haya efectuado liberación electrónica, el dispositivo bloquea los dos pasajes. El acceso sólo se libera al usuario que hizo el procedimiento correcto, luego del otro haber salido del zona monitoreada por el equipo.

Sensores fotoeléctricos

Wolfl ap III tiene hasta 12 Sensores Fotoeléctricos de alta precisión tipo barrera, que monitorean todo el trayecto de pasaje del usuario, evitando fraudes y actuando también como anti-aplastamiento, lo que garantiza un alto grado de seguridad para el usuario.