SAC Seguridad, dentro de su continuo compromiso de entregar al mercado una oferta completa de Soluciones para distintas verticales y aplicaciones, ha incorporado en su portafolio al Fabricante Italiano VIDEOTEC.

Videotec cuenta con soluciones especiales de Video vigilancia para mercados exigentes como son:

Oil and Gas – Con amplio portafolio de Equipos para ambientes a pruebas de Explosiones.

Aplicaciones Marinas – Equipos para instalación en puerto y en Altamar (on-shore y off-shore), donde existen ambientes altamente corrosivos.

Infraestructura Vial – Cámaras de gran alcance, PTZ de Alta precisión, Depósitos de agua para mantenimiento y limpieza automática de cámaras.

Junto con Equipos para Control y supervisión  de procesos Industriales donde se manejan condiciones adversas como Altas temperaturas, continuas Vibraciones y alta interferencia Electromagnética.

Fig 1. Aplicaciones del Producto Videotec

Con la Incorporación de Videotec al portafolio de SAC Seguridad, se planea Complementar las soluciones de Video Vigilancia para mercados especializados donde sobresalen los requerimientos de Calidad y  certificación del Producto, estabilidad de la Solución y experiencia del Fabricante.

Te invitamos a conocer el Catalogo de soluciones y productos disponibles, a continuación:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Tal vez te interese: Realizamos pruebas a la cámara Ulisse EVO de Videotec, ¡Mírala en funcionamiento!

Deja un comentario