Máxima Seguridad Anti Aplastamiento

La presencia de un motor de 24V con Encoder integrado otorga un elevado control del movimiento y permite cumplir las normas de seguridad en términos de inversión ante un obstáculo.

Resistencia, fiabilidad, elevadas prestaciones

Uso exclusivo de materiales de alta calidad para la transmisión del movimiento para un operador robusto y fiable. Un sistema de palanca cuadrilateral con dos estadios de reducción aumenta la fluidez del movimiento.

Baterías de reserva

Al instalar el módulo XBAT 24 (baterías de elevadas prestaciones de níquel-metal hidruro), que incluye una carga baterías, es posible garantizar el funcionamiento de la barrera, incluso en ausencia de alimentación primaria (opcional).

Sistema electrónico específico e intuitivo

Equipo electrónico integrado en la parte superior, protegido por una cubierta de plástico de color que resalta la visibilidad de los leds. Programación intuitiva mediante pulsadores y pantalla. Amplia selección de lógicas de funcionamiento y parámetros configurables. Sistema de descodificación de radio universal integrado OMNIDEC. Protección de la instalación y facilidad de conexión de accesorios BUS 2Easy, solo se requieren dos cables no polarizados.

Destellador tipo semáforo opcional

Destellador tipo semáforo integrado, opcional, de alta luminosidad para una perfecta regulación del tráfico. La función de sus leds rojos y verdes, de elevada eficiencia, se puede programar desde tarjeta.

Gama completa de accesorios

Numerosos accesorios disponibles para personalizar la oferta: luces barra y kit de iluminación tipo semáforo, kit faldilla, kit articulación, patas de extremo y horquilla de soporte de barra.

Gama completa de accesorios

Dimensiones optimizadas para el transporte sobre palé. Pocos códigos de venta para controlar accesos de hasta 5m: una única versión para configuración a derecha o izquierda; un único muelle de equilibrado, montaje individual o doble para equilibrar las distintas longitudes de barra; barras y accesorios comunes a otras barreras de la gama FAAC.

  • Diseño moderno.
  • Velocidad: 3m en menos de 2s.
  • Máxima seguridad anti aplastamiento
  • Instalación simple
  • Longitud máxima 5
Este artículo fue elaborado por Jesus Arroyave – Business Manager – Photonic.