Solución integrada de video vigilancia y comunicaciones en infraestructura crítica

Descubre innovadores soluciones de video vigilancia y comunicaciones en infraestructura crítica, es decir en aquellos activos, ya sean físicos o virtuales de carácter vital que al ser incapacitados o destruidos generarían un impacto debilitante en la seguridad, la economía, la salud pública entre otros.

La infraestructura crítica se puede definir como los activos, ya sean físicos o virtuales de carácter vital que al ser incapacitados o destruidos generarían un impacto debilitante en la seguridad, la economía, la salud pública entre otros.

Existe una gran demanda en Colombia de sectores que se pueden definir como críticos y requieren de tecnología de video vigilancia y comunicaciones, tales como: El gobierno, el sector minero – energético, de transporte, financiero, entre otros.

Así mismo existe una variedad de desafíos en los proyectos que se gestionan en este tipo de sectores como lo son: La continuidad de la operación, seguridad, sostenibilidad y la transformación digital. Ahí es cuando nuestro aliado Bosch nos muestra las mejores soluciones para lograr la optimización de sus tareas y sistemas. 

Beneficios Bosch

Ofrece solución de videovigilancia con sus cámaras MIC, las cuales ofrecen 4 pilares de solución como lo son:

¡Conoce lo mejor del evento en Bogotá aquí!

Te asesoramos

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
fortalecer tu oferta de negocio.
asesorJohn SerratoIngeniero Especialista
Form John Serrato