Solución integrada de video vigilancia y comunicaciones en infraestructura crítica Allied Telesis

La infraestructura crítica se puede definir como los activos, ya sean físicos o virtuales de carácter vital que al ser incapacitados o destruidos generarían un impacto debilitante en la seguridad, la economía, la salud pública entre otros.

Existe una gran demanda en Colombia de sectores que se pueden definir como críticos y requieren de tecnología de video vigilancia y comunicaciones, tales como: El gobierno, el sector minero – energético, de transporte, financiero, entre otros.

Así mismo existe una variedad de desafíos en los proyectos que se gestionan en este tipo de sectores como lo son: La continuidad de la operación, seguridad, sostenibilidad y la transformación digital. Ahí es cuando nuestro aliado Allied telesis nos presenta las mejores soluciones para lograr la optimización de sus tareas y sistemas.

Beneficios Allied Telesis 


Allied Telesis posee productos de tipo industrial que soportan ambientes hostiles tales como altas y bajas temperaturas, humedad, polvo y otros ambientes como por ejemplo vibración y ondas explosivas que son soportados por algunos de los modelos de Allied Telesis catalogados dentro de su segmento industrial, allí encontramos switches capa 2, capa 3, no administrable PoE, sin PoE transceiver conversores de medio y otros.

Allied Telesis posee tecnologías y desarrollos sobre los protocolos y servicios PoE y PoEe ++, los cuales permiten tener continuidad en la operación con continuous PoE, PoE flexible para una mejor administración de los recursos y vatiaje del PoE en un switch.

Así mismo posee otras características y protocolos especializados para anillos, monitoreo activo de fibra, herramientas de gestión como automatización avanzada, herramientas de monitoreo de tráfico, herramientas de ciberseguridad y una integración importante con las soluciones de Bosch.

¡Conoce lo mejor del evento en Bogotá aquí!

Te asesoramos

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
fortalecer tu oferta de negocio.
asesorLaura BernalIngeniero Especialista
Form Laura Bernal