5 de mayo de 2022

Estimado socio de HID Global:

En nuestros esfuerzos continuos para cumplir las promesas de los clientes y las persistentes presiones de costos ascendentes, decidimos aumentar los precios de Administración de Acceso e Identidad (IAM) para productos (hardware, licencia de software, mantenimiento y suscripción) y servicios en un 10 %.

Este aumento ayudará a financiar iniciativas organizacionales vitales: I+D e innovación, como AI/ML y diseño centrado en el usuario; mejorar la calidad del software y el hardware; aumentar nuestra inversión en la nube para ayudar a los equipos de TI a impulsar sus negocios digitales; y garantizar que cumplimos con los estándares de seguridad requeridos a través de un enfoque continuo en los procesos internos y la gobernanza, como ISO y SOC.

Los aumentos de precios entrarán en vigencia el lunes 4 de julio de 2022. Todos los pedidos realizados y confirmados por HID Global antes de ese día se respetarán al precio actual. Los pedidos emitidos contra cotizaciones abiertas se procesarán al precio cotizado después del 4 de julio, pero no se aceptarán después de la fecha de vencimiento de la cotización. Todas las cotizaciones vencidas se volverán a cotizar al nuevo precio.

Continuaremos maximizando nuestros esfuerzos para apoyar su negocio y apreciamos mucho su colaboración.

Gracias.

HID Global

Deja un comentario