Entrar en contacto con superficies contaminadas o mal desinfectadas es más común de lo que se cree; manijas, pasamanos e interruptores son grandes fuentes de acumulación de virus y bacterias.

Para esto la solución más rápida y costo eficiente es reemplazar nuestros interruptores convencionales por sensores de ocupación o presencia, así las personas no entran en contacto con ningún dispositivo lo que permite mitigar el riesgo de enfermedades y a la vez mejorar el consumo energético.

WS-250
Sensor de interruptor de pared PIR. Enciende y apaga la iluminación según la ocupación y el nivel de luz ambiental

DT-355
Sensor de Ocupación de doble tecnología, combina los beneficios de las tecnologías PIR y ultrasónico

CX-100
Sensor PIR de ocupación de pared. Proporciona un rendimiento y cobertura superiores con un gran ahorro de energía

BZ-50 
La fuente Power Pack proporciona voltaje de funcionamiento de 24 VDC a los sensores de ocupación de bajo voltaje de Wattstopper

Los sensores de ocupación de Legrand poseen características que permiten configurar el encendido y apagado de luces, controlar cargas o circuitos por separado y sobre todo ahorrar energía.

Los sensores de ocupación de pared reemplazan nuestros interruptores convencionales y se ajustan detrás de una novedosa y decorativa placa de pared, lo que mejora el aspecto estético de las habitaciones donde se encuentre instalado.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.