NetBox el sistema de control de acceso escalable, fácil de usar e implementar

NetBox es el nuevo sistema de control de acceso basado en la web. El sistema se integra con los sistemas de gestión de video de terceros, sistemas de ascensores, controles HVAC y API abierta para bases de datos de recursos humanos, lo que permite una gestión y administración unificada de un sistema de seguridad.

Sistema de Control de Acceso Basado en Navegador

Integración con infraestructura existente

Plataforma para gestión de seguridad unificada

El sistema de control de acceso NetBox, es una solución verdaderamente fácil de instalar, diseñada para los administradores de seguridad que desean monitorear el Sistema remotamente y obtener información valiosa acerca del estado del sistema.

API de Código Abierto

Un código de API abierto permite la integración de un sin numero de productos de terceros como sistemas de ascensores, control de sistemas HVAC entre otros. 

Plug and Play

El sistema NetBox es accesible desde cualquier dispositivo que pueda abrir un navegador web, compatible con todos los sistemas operativos. No es necesario instalar software adicional, por lo que el tiempo de implementación se reduce. 

Gestión Unificada

NetBox se integra con los sistemas VMS LenelS2, lo que brinda una administración unificada. Los eventos de acceso y video estarán dispuestos en una sola interfaz de usuario, lo que simplifica la administración 

Sistema Completo

El Sistema NetBox brida características e información util para la gestion y administración, desde registros de personas, titulares de tarjetas hasta el monitoreo de eventos y alarmas, amenazas del sistema o informes.

Conoce y accede por tiempo limitado al kit de certificación de Netbox

Certificación Netbox

Software Virtual – Suscripción anual para acceder a la formación online de Netbox (por persona).

USD 525,50

S2-EXT-16-WM

Controlador Netbox Extreme; gabinete para montaje en pared con licencia para 16 portales.

USD 1.603,20

S2-LP-1501

Tarjeta MERCURY, Para puerta simple POE, 2 Lectores, 2
Entradas, 2 Salidas.

USD 741

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuando está vigente esta promoción?: Esta promoción se encontrará vigente hasta el 30 de enero de 2023.

¿Con quien debo comunicarme para acceder a los kits?: Para acceder a cualquiera de los kits de Netbox debes comunicarte con tu asesor comercial o inscríbete en el siguiente formulario.

Te asesoramos

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
fortalecer tu oferta de negocio.
asesorAndres GalvisIngeniero Especialista
Form Andres Galvis