Foco en: puesta en marcha remota

Las cámaras FLEXIDOME IP starlight 8000i ofrecen planificación remota de proyectos y configuración de productos fuera del sitio a través de Project Assistant, Configuration Manager o Remote Portal. Una vez que las cámaras están instaladas físicamente en el sitio, la configuración, el ajuste, la generación de informes y la administración se pueden realizar de forma remota. Con el software Project Assistant, su concepto de puesta en marcha remota permite configurar el campo de visión requerido (función de giro, inclinación, giro y zoom) sin tener que tocar la cámara o la lente.

Ampliando de la familia FLEXIDOME IP 8000i con nuevas cámaras para interiores que permiten a los instaladores trabajar de forma más inteligente, rápida y sencilla

Fabricadas específicamente para aplicaciones de alta seguridad en interiores, las nuevas cámaras FLEXIDOME IP 8000i para interiores ofrecen starlight X y HDR X de siguiente nivel para una calidad de imagen mejorada y ahorran un tiempo valioso con una fácil instalación y puesta en marcha remota. La línea para interiores presenta modelos de cámara estándar que ofrecen una resolución ultra HD de 1080p, 6 megapíxeles y 4K. Los modelos de la serie X ofrecen Starlight X y HDR X combinados con una resolución de 1080p o 4 megapíxeles.

Todos los modelos ofrecen el concepto de facilidad de instalación y la puesta en marcha remota que caracteriza a las cámaras FLEXIDOME IP 8000i. Las imágenes de alta resolución combinadas con la inteligencia artificial (IA) integrada, como Intelligent Video Analytics y Camera Trainer basada en el aprendizaje automático, hacen que las cámaras sean ideales para uso en interiores en almacenes, centros comerciales, casinos, aeropuertos y estaciones de tren.

Llevando las imágenes con poca luz y la captura de objetos en rápido movimiento al siguiente nivel

Los modelos de la serie X para interiores están equipados con la nueva tecnología Starlight X para ayudar a mejorar significativamente la captura de imágenes, independientemente de los niveles de luz, la hora del día o el movimiento de los objetos. Al mismo tiempo, HDR X permite que las cámaras optimicen la captura de video en escenas con objetos que se mueven rápidamente con un rango dinámico de hasta 144 dB, lo que garantiza una exposición perfecta y reduce los artefactos relacionados con el movimiento y el desenfoque en condiciones de iluminación difíciles.

La combinación de la tecnología starlight X y HDR X con IA integrada permite que los modelos de la serie X eleven la captura de datos relevantes para respaldar decisiones informadas, en situaciones de poca luz o aplicaciones que requieren la captura de objetos en movimiento rápido.

Intelligent Video Analytics

El Análisis Inteligente de Video permite a las cámaras comprender lo que ven y adjuntar una capa de metadatos a las transmisiones de video para convertir los datos de video en información. Cuando estos conocimientos se combinan con el software AIoT, como Intelligent Insights, los usuarios pueden establecer un centro de decisiones para proporcionar un tablero único y claro que identifique situaciones imprevistas, no deseadas o futuras de manera más rápida, intuitiva y confiable. Este centro de decisiones ayuda a los usuarios a tomar las medidas adecuadas.

Tecnología de aprendizaje automático

Camera Trainer, una tecnología de aprendizaje automático permite a los integradores de sistemas adaptar el análisis de video inteligente incorporado en las cámaras para detectar las cosas que más les importan a sus clientes. La cámara retiene información sobre nuevos objetos y situaciones definidos por el usuario o cualquier cambio posterior. Luego se refiere a estos nuevos aprendizajes al procesar escenas y se puede combinar con reglas de alarma de análisis de video inteligente predeterminadas y filtros de objetos para una mayor precisión y flexibilidad.

Trabajando de manera más inteligente, más rápida y fácil

La cartera FLEXIDOME IP 8000i ya es conocida por reducir el tiempo de configuración hasta en un 75 por ciento. La nueva línea para interiores simplifica aún más la instalación con un concepto único de dos pasos que ahorra tiempo y que cualquier instalador puede hacer. No es necesario que los instaladores altamente calificados suban y bajen escaleras con la funcionalidad de puesta en marcha remota.

Usando la aplicación Project Assistant, la GUI web o el Administrador de configuración, y sin separar la “burbuja”, los instaladores pueden girar, inclinar, girar y hacer zoom para configurar la cámara en el campo de visión requerido sin tener que tocar la cámara o la lente. El módulo de cámara cerrado garantiza una instalación rápida y sencilla sin riesgo de que entre suciedad y polvo o de que se dañe la lente, ya que el módulo de cámara permanece sellado durante todo el proceso de instalación.

Conozca la familia de productos FLEXIDOME IP indoor 8000i

Profundice sus conocimientos y conozca más

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Andres Varela – Mercadeo de Producto Vídeo – Bosch Sistemas de Seguridad.