La supervisión manual de contenidos de video no es eficiente para asegurar perímetros

Observa este video, simula un sistema de CCTV con pocas cámaras. ¿Pudiste identificar en el recuadro inferior izquierdo una intrusión? Es fácil distraerse y pasarla por alto.

https://youtu.be/0M2fau_9pbk

Los operarios supervisores de sistemas de seguridad están sujetos a distracciones propias de su oficio, o generadas por los intrusos, su concentración tiene un límite de tiempo muy corto, deben atender sus necesidades fisiológicas y trabajar en condiciones en donde el cansancio y el sueño son inevitables.

Los controles de perímetros por rondas son periódicos y no aseguran el perímetro de manera continua.

Es por esto por lo que la mayoría de los sistemas de video terminan siendo más útiles para aportar evidencia de sucesos acontecidos en los cuales ya se han consumado los hechos y probablemente asumido pérdidas, que de proporcionar información oportuna habrían permitido una reacción adecuada.

Las analíticas de video convencionales no son suficientemente confiables para la protección de perímetros

Observa este video, ilustra todas las posibles distracciones que pueden recibirse de falsas alarmas generadas por analíticas no especializadas. 

https://youtu.be/–skOaCQ8zk

Dado que las escenas exteriores en los perímetros son complejas, y están sujetas a infinidad de variaciones, por ejemplo debidos a movimiento de vegetación, de luz, sombras, reflejos, entrada de animales, las analíticas convencionales están sujetas a la generación de una cantidad muy alta de falsas alarmas, de manera que se hace poco práctico atender cada evento, hasta el punto que se ignoran o se desconectan. 

Cualquier sistema electrónico de protección que esté sujeto a la generación constante de falsas alarmas, se vuelve rápidamente inoperante, y constituye más en una vulnerabilidad que en una ventaja.  

A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre DFUSION para solicitar un DEMO

  • ¿Qué es DFUSION?

DFUSION es la nueva generación de video-análisis para la protección de perímetros. Proporciona una reducción de falsas alarmas sin precedentes en el sector.  ¡Siempre sabrás qué ha generado la alarma!

  • ¿Qué logra DFUSION?

Combinamos la analítica tradicional líder en el mercado con la tecnología mas avanzada basada en Deep Learning.

El Deep Learning está revolucionando el mundo de la inteligencia artificial.

Aplicado al análisis de imágenes, ha demostrado una gran eficacia para comprender su contenido y diferenciar, por ejemplo, una persona de lo que no lo es. Sin embargo, el Deep Learning se basa en redes neuronales profundas que necesitan aprender de la observación de una gran cantidad y variedad de ejemplos para poder adaptarse a cualquier entorno.

  • ¿Cómo es el Hardware en DFUSION?

Todo lo que necesitas para analizar el video de cualquier cámara, generar las alertas, y controlar dispositivos de disuasión se encuentra contenido en una caja. Simplemente añádela a un sistema existente, vincula las cámaras perimetrales y saca provecho de DFUSION

Máxima compatibilidad

Tecnología propia compatible con cualquier fabricante de hardware.

Nos integramos con todas las CRA, VMS y PSIM.


¿Cuál es el contenido del DEMO?

Daview MINI DV04M ofrece soluciones integrales de seguridad para sitios pequeños, centralizando el análisis de video y la verificación de alarmas en una estación de monitoreo central para tomar medidas inmediatas. Cuando el sistema detecta al intruso traspasando el perímetro, se conecta al CMS y envía una señal. El CMS reacciona instantáneamente y activa elementos disuasorios como luces, anuncios por megafonía, sirenas, etc.

Daview Mini Ficha Técnica


¡Solicita tu equipo DEMO!

 

Deja un comentario