Un nuevo club de golf en México tenía la necesidad de implementar un sistema de vigilancia IP, esto porque al momento de diseñar y construir el campo los desarrolladores no consideraron la necesidad de una instalación de vigilancia al plasmar las tuberías subterráneas para el cableado. Gracias a la alianza generada entre el socio integrador BETA Security y NVT Phybridge se encontró la solución a las barreras de transformación digital del cliente.

Después de evaluar el entorno BETA Security, recomendó el switch FLEX de NVT Phybridge, que ofrece hasta 50 vatios de potencia (PoE++) y 10/100/1000 Mbps simétricos, dúplex completo, a través de cableado UTP de múltiples pares con un alcance de hasta 610 m, seis veces más lejos que switches estándar.

El cliente quedó impresionado y solicitó una prueba de concepto sin compromiso para probar la solución en el sitio sin costo adicional. Después de unos simples pasos de configuración, el switch FLEX creó una red troncal PoE robusta y confiable para las cámaras IP con muchos menos equipos intermedios necesarios en el camino.

BETA Security utilizó el switch FLEX de NVT Phybridge para habilitar nuevas cámaras IP exactamente donde el cliente las necesitaba. BETA Security estima que el switch FLEX redujo los costos de infraestructura de red en un 65 % en comparación con las soluciones alternativas, incluidas las instalaciones inalámbricas y de fibra óptica. Aunque se utilizó cable de fibra óptica, el switch FLEX redujo significativamente la necesidad de aumentar el cableado de fibra óptica. “La experiencia de implementación fue rápida y sencilla gracias a la interfaz GUI intuitiva”, dijo Sergio Nava. “La interfaz del software es fácil de usar y gráficamente superior a otras soluciones”.

El switch FLEX fue fácil de implementar con el equipo de red existente y redujo el tiempo total de implementación en un 33 %. El switch FLEX ofrece transmisiones de video de alta calidad al VMS en tiempo real.

Pregunta por nuestros equipos Demo a nuestro especialista de producto

 

Te asesoramos

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
fortalecer tu oferta de negocio.
asesorJhoan BonillaIngeniero Especialista
Form Jhoan Bonilla