Estas características brindan una mayor conciencia de la situación, lo que permite una respuesta más informada.

Sistema de Gestión de Videovigilancia soportado por datos

BVMS es un sistema de gestión de video basado en datos que admite soluciones predictivas mediante el establecimiento de un centro de decisiones que brinda información procesable a los clientes, para que puedan tomar decisiones informadas. Con BVMS 11.0, los operadores pueden prevenir, detectar y resolver fácilmente incidentes relacionados con la seguridad al visualizar la información correcta en el momento correcto.

Asistente de seguimiento basado en mapas: nunca pierda el rastro de personas y objetos

Con soporte para mapas en línea, todas las cámaras y sus campos de visión se pueden mostrar con íconos en un mapa interactivo, brindando a los operadores una descripción completa de toda la red de cámaras, independientemente del tamaño del sistema. Para rastrear un objeto, los operadores pueden seleccionar cámaras en sucesión a lo largo de la ruta de movimiento de la persona o el objeto. Una vista de varios cameos muestra la cámara principal y las cuatro cámaras más cercanas. El asistente de seguimiento basado en mapas ofrece un seguimiento intuitivo y fiable, incluso cuando los operadores no están familiarizados con las ubicaciones de las cámaras.

  • El siguiente video demuestra la forma en que BVMS y Map-Based-Tracking-Assistant le ayudan a los operadores a tener una mejor noción de la ubicación y de las zonas por las que se mueven las personas u objetos dentro de las áreas cuya seguridad está a su cargo:

Elevando la gestión de video para apoyar soluciones predictivas

La capacidad de tomar datos de video, analizarlos, administrarlos y proporcionar información procesable en tiempo real para los operadores es parte integral de cualquier sistema de administración de video. Los operadores necesitan una solución capaz de consolidar, filtrar y aumentar los datos proporcionados por múltiples cámaras de video.

Una vez que se combina con las cámaras de Bosch que cuentan con Video Analytics integrado, BVMS se puede mejorar con Intelligent Insights. El software de gestión de datos más nuevo de Bosch agrega y visualiza metadatos de una o varias cámaras en widgets intuitivos que son rápidos y fáciles de entender.

Profundice sus conocimientos y conozca más

Este artículo fue elaborado por el Ingeniero Andres Varela – Mercadeo de Producto Vídeo – Bosch Sistemas de Seguridad.