BioStation 3 el nivel más alto en experiencia de acceso

El nuevo lector de acceso BioStation 3 de Suprema establece un nuevo y más alto estándar en control de acceso, proporciona mayor seguridad y brinda un mejor estilo estético, permitiéndole ser utilizado en multiples edificaciones, así como gran variedad de compatibilidad en tecnologías de lectura.

Con reconocimiento facial altamente avanzado, multiple métodos de acceso sin contacto como acceso móvil, QR o código de barras y lectura de tarjetas de acceso o RF, BioStation 3 hace que sea más fácil proteger una organización y los datos personales de los usuarios.

Todos los multiples métodos de acceso sin contacto, están a la vanguardia tecnológica, solo debe elegir entre el método de autenticación mas conveniente, todos sin contacto y compatibles en un mundo pospandemia.

Menos cableado

El wifi permite conexión inalámbrica a Internet para la comunicación con BioStar 2.

Instalación rápida

POE* permite la conexión tanto con internet como con una fuente de alimentación mediante un solo cable.

Fácil de conectar

Un host USB personalizado conectado a una ranura SIM, RS232, etc. Ayuda a simplificar las nuevas funciones complementarias.

Perfecto para cualquier puerta

El nuevo terminal BioStation 3 es fácil de instalar, su nuevo diseño más compacto permite que se pueda usar en entornos de oficina más pequeños o en grandes edificios corporativos.

El diseño delgado y compacto hacen que sea compatible con cualquier tipo de puerta, totalmente adecuado para uso exterior gracias a su certificación IP65 e IK06.

El Algoritmo de IA Optimizado ofrece los más altos estándares en precisión y velocidad en el reconocimiento facial, reconoce con gran precisión y rapidez los rostros en movimiento en áreas de alto tráfico de personas. 

Utiliza plantillas faciales dinámicas que se utilizan para aumentar el rendimiento del reconocimiento de rostros que lleven tapabocas o mascarillas, gafas, o diferentes accesorios que dificulten el reconocimiento, de esta forma se obtiene una lectura mas rápida y precisa.

IA rápida e inteligente optimizada para acceso de reconocimiento facial

BioStation 3 es un dispositivo de borde de alta tecnología que puede ejecutar el algoritmo de IA localmente. Utiliza una NPU, o Unidad de Procesamiento Neural, para maximizar el rendimiento de su motor de IA.

El más alto nivel de protección de la privacidad

BioStation 3 se toma muy en serio la protección de datos.

¿Qué es "Face Template on Mobile"?

Permite a los usuarios registrarse en un sistema de control de acceso y almacenar su perfil facial directamente en sus propios dispositivos móviles. Esto proporciona a los usuarios un control total sobre su propia ID y su privacidad. Los datos biométricos de los usuarios no se almacenan en las bases de datos de la empresa.

Gestión integrada en todo un sistema de control de acceso.

BioStation 3 permite la gestión integrada de todo un sistema de control de acceso.

Comuníquese sin problemas con intercomunicación de voz a través de protocolo de Internet (VoIP Intercom) y la monitorización de video basada en RTSP (Protocolo de transmisión en tiempo real) para administrar el acceso de los visitantes en cualquier momento y lugar. 

La intercomunicación de voz a través de protocolo de Internet permite una comunicación sin interrupciones con todas las puertas, y el monitoreo de video en tiempo real aumenta la seguridad, garantizando que todos los puntos de acceso estén siempre bajo control.

Te asesoramos

Obtén asesoría gratuita y entérate cómo
fortalecer tu oferta de negocio.
asesorMarcela PerezIngeniero Especialista
Form Marcela Perez