Estimado socio de negocios,
Hola muy buenas tardes estimados socios de negocio
Año tras año en Resideo estamos comprometidos a brindarle productos y soluciones de la más alta calidad a nuestros clientes. Continuar invirtiendo en nuevos productos y soluciones es una elección que tomamos pensando en ellos. Queremos ratificarle nuestro agradecimiento por el constante apoyo que usted y los miembros de su empresa nos brindan día tras día.
Nuestra compañía Resideo, continúa viéndose afectada por múltiples fuerzas del mercado incluyendo: la inflación de materias primas, la escasez global de componentes, congestión portuaria, aumento en precios de transporte, entre otras. Debido a estas presiones inflacionarias, nos vemos en la necesidad de implementar un ajuste de precios en todo nuestro portafolio de seguridad a nivel global que entra en vigor a partir del 4 de abril del presente año.
En nombre de Resideo, le damos las gracias por permitirnos trabajar de la mano y por la compresión dada a la necesidad de esta acción. Como siempre, nuestro equipo de ventas y servicio al cliente está a su disposición para responderá cualquier inquietud.
Atentamente,
Equipo Resideo