Mayo 4 de 2022

Ajuste de cargo adicional de Honeywell Fire (LATAM) con entrada en vigor el 2 de mayo de 2022

Estimado socio:

Honeywell Fire mantiene su compromiso de servir a nuestros socios durante estos tiempos difíciles y sin precedentes.  Seguimos invirtiendo mucho tiempo y recursos en la mejora de nuestras capacidades de producción y entrega, negociando incansablemente con proveedores, aumentando la resiliencia del abastecimiento y aprovechando nuestras capacidades de ingeniería para diseñar y rediseñar productos de forma que se minimicen los riesgos de suministro.  A pesar de estos esfuerzos, persisten fuertes presiones y condiciones de mercado excepcionales que escapan a nuestro control.  De hecho, los precios de la energía han subido en las últimas semanas hasta su nivel más alto en décadas.  Lamentablemente, esto significa que debemos transferir un cargo adicional para respaldar el costo de abastecimiento y nuestra capacidad de entrega de pedidos. 

Como resultado, Honeywell Fire LATAM agregará un aumento del 3.75% en todas las órdenes que se envíen a partir del 2 de mayo de 2022, independientemente de la fecha en que se realizó el pedido.  Quedan excluidos los amplificadores bidireccionales (BDA).

Reconocemos que estos cambios frecuentes son difíciles de planificar y agradecemos su comprensión. Estamos trabajando para compartir estas actualizaciones con nuestros socios tan pronto como sea posible, basándonos en la constante evolución de las condiciones del mercado.

Por favor, estén atentos a un mensaje que se publicará más tarde hoy, en el que se ofrecerá más información sobre los esfuerzos que estamos realizando para minimizar el impacto en sus negocios.

Aunque nuestra capacidad de trasladar una parte de nuestros costos es fundamental para poder colaborar eficazmente con nuestros valiosos socios, tenga en cuenta que estos nuevos recargos no tienen la intención de alterar ningún acuerdo legalmente vinculante entre Honeywell y nuestros clientes.

Si tiene alguna pregunta sobre este anuncio, comuníquese con su Gerente Regional de Ventas o Gerente de Cuenta.

Sinceramente,
Sameer Agrawal
Vice President/Gerente General
Fire Americas

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja un comentario