6. Reducción de costos en diseño, instalación y mantenimiento
No se requiere hacer cálculos complejos para determinar la cantidad de agente extintor necesario para proteger un espacio, pues son unidades prefabricadas que cuentan con el agente extintor autocontenido ya establecido, por lo tanto, solo se debe conocer las dimensiones del espacio, esto facilita considerablemente el diseño del sistema. Además, la instalación y el mantenimiento se hacen de manera rápida y sencilla, lo que aumenta la rentabilidad durante su vida útil.
7. Protección de edificaciones construidas sin sistemas de extinción de incendios
Para instalar Cease-Fire no se requiere realizar intervenciones estructurales considerables, lo que lo convierte en una alternativa ideal para proteger edificaciones que en el proceso de diseño no se consideró un sistema de extinción de incendios o simplemente su uso cambió y ahora se hace necesario hacerlo.
8. Aceptados por clientes exigentes:
Cease-Fire ha ayudado a proteger activos en instalaciones de cadenas de hoteles de lujo, compañías de telecomunicaciones, mineras, en todos los departamentos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, compañías de ingeniería, farmacéuticas y muchos más.
9. Fabricados en Estados Unidos
Todos los componentes de las unidades Cease-Fire se fabrican en EE. UU. Este país es reconocido mundialmente por tener los más rigurosos estándares para aceptar sistemas de extinción de incendios, esto garantiza que cada pieza es de primera categoría.
10. Treinta y cinco años de experiencia
Cease-Fire ha fabricado los sistemas de extinción sin agua desde 1986. Siempre han estado comprometidos con ofrecer un alto nivel de satisfacción del cliente y continúan desarrollando nuevos productos para enfrentar los retos actuales. Sin duda alguna, los treinta y cinco años que tienen en la industria de protección contra incendios, demuestran que los equipos son fabricados para cumplir a cabalidad su objetivo principal de proteger vidas y bienes ante un incendio.